LA PALABRA DE GUSTAVO AYÓN Y PATRICIO GARINO

El pívot mexicano y el alero argentino fueron dos de los jugadores que hablaron tras el segundo partido de la final de la ACB, donde el equipo blanco se quedó con el triunfo por 98-91 y empató la serie por el título.

El pívot mexicano y el alero argentino fueron dos de los jugadores que hablaron tras el segundo partido de la final de la ACB, donde el equipo blanco se quedó con el triunfo por 98-91 y empató la serie por el título.

Gustavo Ayón: “Fue un partido muy duro. Marcamos una intensidad muy alta, que en el tercer cuarto se ve reflejada en la ventaja que logramos. Contentos por ganar, pero acaba de empezar. Hay que ir a Vitoria e intentar ganar el tercer partido”.

“Marcamos una intensidad muy alta desde el inicio. Nunca bajamos los brazos, defendimos y cometimos menos errores. El resultado está ahí, hemos ganado”.

“El año pasado estábamos muy desgastados. Ahora el equipo está mejor, porque hemos recuperado a todos los jugadores, los lastimados estamos al 100% y creo que esa es la diferencia”.

“Hemos dominado el rebote y eso es clave. El porcentaje de triples también lo es, pero es decisivo lo que se hace dentro de la pintura”.

“El partido pasado fueron errores puntuales que castigaron al equipo. Hoy no los cometimos, como en el rebote ofensivo, hacer buen balance, no dejar que ellos crecieran metiendo muchos puntos en la pintura”

Patricio Garino: “Fue un primer tiempo muy parejo. La diferencia se vio en el tercer cuarto. Tenemos que dar vuelta a la página muy rápido, volvemos a casa y tenemos que aprender de nuestros errores. Mantener la cabeza alta que esto sigue. Salieron desde el minuto cero mucho má agresivos”

“Es una sensación semidulce. Tuvimos el primer juego en nuestros manos, hoy perdimos, pero esto es una batalla y jugando en casa ante nuestra afición nos va a hacer crecer”

Fuente:
Dpto. Comunicación ACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.