COCODRILOS BARRIÓ SIN PIEDAD A GAITEROS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Cocodrilos de Caracas se llevo su segunda serie particular tras barrer a Gaiteros con marcador de 97 x 64, con este encuentro finalizo su participación en casa en los que a la primera ronda respecta.

Wendell
El “Torito” McKines (Foto: Prensa Cocodrilos)

Cocodrilos de Caracas se llevo su segunda serie particular tras barrer a Gaiteros con marcador de 97 x 64, con este encuentro finalizo su participación en casa en los que a la primera ronda respecta.

Nuevamente Cocodrilos se fue de punta a punta ante un rival que no demostró ningún tipo de esquemas,  bastaron 6 minutos del  cuarto inicial para que los dueños de casa quebraran un empate a 13 unidades y el partido, luego de eso en el tabloncillo se pinto de rojo para culminar  21 x 15.

La ventaja se haría un poco mas amplia y al medio tiempo los Saurios se llevarían el segundo parcial 42 x 35.

Para el tercer periodo, los dueños de la casa desataron todo su poderío en ambos costados de la cancha sacándole 24 unidades al quinteto musical y finalizar 74 x 48. sin mayores contratiempos y dándole minutos a los suplentes quienes mantuvieron la diferencia, Cocodrilos culminaría la barrida con un abultado 97 x 74 y así nivelar su registro con 7 lauros e igual numero de descalabros.

Los mas destacados fueron Wendell McKines con 16 puntos, 7 rebotes y par de repartos, Elliott sumo 13 cartones, 6 capturas y 4 asistencias, Yochuar Palacios se fue con 12 tantos y una asistencia, aspecto a destacar, el novato Jesús Rodríguez logro su primer doble /doble con la camisa sauria bajándose con 10 tantos e igual numero de rebotes.

Cocodrilos (7/7)  viajara a Barquisimeto para tratar de arrebatarle el invicto a su rival de turno Guaros (12/0)  los días martes y miércoles,  con estos encuentros Saurios y Crepusculares culminaran la primera ronda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.