LUIS GUIL LE DA PASO A JUAN JOSE PIDAL COMO ENTRENADOR DE BUCANEROS

Por Raúl Cerdeño (@lapelotareport)

El alto mando filibustero anuncio a su nuevo entrenador, se trata del Argentino Juan José Pidal, quien ya dirigió en tierras Venezolanas a Guaiqueríes de Margarita.

El alto mando filibustero anuncio a su nuevo entrenador, se trata del Argentino Juan José Pidal, quien ya dirigió en tierras Venezolanas a Guaiqueríes de Margarita.

Bucaneros realizo el señalamiento atreves de su cuenta oficial en Twitter “Anunciamos que Juan José Pidal asumirá las riendas del equipo. Llega el lunes para comandar el galeón, nuestros mejores deseos a Luis Guil Torres que se marcha para cumplir compromisos con la selección en la próxima ventana Fiba”

El entrenador Juan José Pidal tiene una gran experiencia internacional dirigiendo equipos, infantiles, juveniles, estudiantiles y profesionales en las ramas Masculinas y Femeninas. También tiene experiencia Venezuela ya que fue DT de  Guaiqueries de Margarita a quien llevo a los play-offs, alcanzando la ronda de semifinal en la Conferencia Oriental.

En las temporada 2.014  dirigió la UTE en la liga masculina de Ecuador, donde quedo campeón, al año siguiente quedaría  subcampeón con el mismo quinteto.

En su natal Argentina, ha desempeñado diferentes puestos que van desde asistente técnico de Marcelo Sandoval en el Sporting Constitución, en categorías infantil y cadetes; Se desempeño como estadístico de la Selección Santa Fe durante 5 años; y fue Asistente de Gustavo Roig  en Rosario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.