GREGORY VARGAS: “MARINOS NO HIZO LAS COSAS BIEN. DEBE MEJORAR EL TRATO AL JUGADOR”

El Super Ratón habló con el periodista Jean Marco Ward y dejó sus primeras declaraciones tras el cambio a Guaros de Lara.

Gregory Vargas (Foto: Oscar Ribas Torres/FVB)

El Super Ratón habló con el periodista Jean Marco Ward y dejó sus primeras declaraciones tras el cambio a Guaros de Lara.

Su llegada a Guaros: “Me siento bien, aceptando las cosas como son. Voy a Guaros, equipo que ha sabido poner el nombre de Venezuela en alto. Eso me emociona. Tengo muchas expectativas con Guaros. Quiero ayudarlos en lo que pueda. Deseo ganar torneos. Ellos saben tratar al jugador y merecen que uno le entregue todo a la organización”

Descontento en su salida de Marinos: “Marinos no hizo las cosas bien. A esta hora nadie se ha comunicado conmigo para informarme del cambio de equipo. Como siempre: uno se sacrifica y ellos no valoran. Marinos debe mejorar el trato al jugador. Recordar que también somos humanos. Hacernos sentir valorados. Además debe haber un respeto por nosotros y por la afición. Sin embargo me llevo grandes recuerdos de estos bonitos ocho años. Le agradezco mucho a la fanaticada. Es única”

Seguir jugando en el extranjero: “Mis planes y oportunidades de jugar en el exterior siguen intactos. Ahora en Venezuela soy ficha de Guaros y las participaciones internacionales estarán ahí. Debo pensar bien y decidir con mi familia”

Fuente:
Tweets de Jean Marco Ward [1][2][3][4][5]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.