VICTOR LIZ DECIDE EN LA PRÓRROGA EL PRIMER TRIUNFO DE METROS DE SANTIAGO

Los Metros extendieron a catorce las victorias seguidas contra Reales en la Gran Arena del Cibao en serie regular, al derrotarlo en tiempo extra con marcador de 106-103.

Los Metros extendieron a catorce las victorias seguidas contra Reales en la Gran Arena del Cibao en serie regular, al derrotarlo en tiempo extra con marcador de 106-103.

La primera mitad del partido finalizo por la mínima 42-41 a favor de los locales, siendo Víctor Liz el comandante ofensivo de esa parte con 14 puntos, seguido por Jerome Frink con 10 y 5 rebotes, mientras Darington Hobson agregó 5 tantos. Por los Reales en la 10 puntos para Antonio Peña y 7 para Juan Coronado ¨Pedales¨ y Gary Johnson. El tiempo reglamentario finalizó con ambos equipos empatados a 93.

Por los Metros que combinaron cinco jugadores con cifras dobles, el capitán Víctor Liz llevo la voz cantante de la ofensiva con 34 puntos 3 rebotes y 3 asistencias, seguido de Jerome Frink con 16 puntos, 9 rebotes (5) ofensivos, y 3 asistencias, Adris de León con 14 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias, Darington Hobson con 12 encestes, 7 rebotes y 4 asistencias y Eloy Vargas que limpio los tableros con 15 rebotes y 11 puntos además bloqueo tres lances.

Por Reales que no conocen la victoria desde el 2011 en serie regular en Santiago Juan Coronado comandó la ofensiva con 23 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, Antonio Peña aportó 18 tantos, 11 rebotes y 4 asistencias, Gary Johnson también encesto 18 y capturó 8 balones y Smailing Encarnación viniendo desde la banca anotó 12 puntos.

Texto y Foto: Prensa Metros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.