Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El que fuera hasta el día de ayer director de selecciones de la FVB se despidió en redes sociales de su cargo haciendo balance de su etapa con el ente federativo.
El que fuera hasta el día de ayer director de selecciones de la FVB se despidió en redes sociales de su cargo haciendo balance de su etapa con el ente federativo.
«FIBA ha emitido hoy su dictamen sobre la situación de gobernanza en Venezuela, el cual acatamos como corresponde. Deseamos a nuestro baloncesto la mejor de las suertes en el nuevo ciclo que se inicia»
«Para este servidor, culmina el ciclo profesional y personal que iniciamos en 2012, en el cual tuvimos la fortuna de poder sumar a la consecución de algunos objetivos importantes para el baloncesto nacional. Agradezco a Carmelo Cortez, compañeros de directiva y a todos los atletas, entrenadores, dirigentes, miembros de equipos multidisciplinarios de los que fui parte, y demás trabajadores FVB, por haberme permitido hacer este viaje en los roles que me fueron asignados y que asumí con pasión»
«A todos ellos, los que cierran un ciclo como yo, y a los atletas, entrenadores y demás miembros de nuestras selecciones que continuarán representando a nuestro país, el mayor de los éxitos. Que lo ganado hasta ahora por ustedes sea combustible para mejores cosas. Mil gracias a los que un día creyeron que se podía. Se pudo. Hoy es una circunstancia. ¡Seguimos!»

Buen trabajo del Señor Oswaldo Narvaez por las convocatorias a jugadores altos en la selección.
Me gustaMe gusta