EL INVICTO GUAROS SE LLEVÓ EL PRIMERO DE LA SERIE ANTE COCODRILOS

Cocodrilos de Caracas cayó 91-82 frente a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. El hexacampeón de la LPB deja su récord en 7 ganados y 8 perdidos, mientras que los larenses siguen invictos en el torneo.

Cocodrilos de Caracas cayó 91-82 frente a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. El hexacampeón de la LPB deja su récord en 7 ganados y 8 perdidos, mientras que los larenses siguen invictos en el torneo.

Yochuar Palacios, Carl Elliott, Lenin López, Wendell McKines y Tony Mitchell iniciaron por el conjunto capitalino. Guaros comenzó con Heissler Guillent, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.

El quinteto local dominó los primeros minutos del período inicial, restando 6:14 Guaros se encontraba arriba en el marcador 12-9. Posteriormente Lenin López hizo efectivo un triple que empató el partido 12-12. Cocodrilos siguió anotando y con un parcial 0-6 tomó ventaja de 6 puntos (12-18) faltando 5:20 para terminar el tramo. Sin embargo, los dirigidos por Néstor Salazar no lograron mantener el buen momento ofensivo y Guaros terminó ganando el cuarto 27-25.

Los de Lara extendieron la diferencia a favor en el segundo cuarto, un tiro libre convertido por el foráneo Mario Little dejó el desafío 44-35 restando 3:19. Más adelante, Cocodrilos defendió con intensidad y pudo recortar la ventaja local a 5 unidades (46-41) antes del descanso.

El conjunto caraqueño se vino a menos en el tercer período, la efectividad en los tiros de campo no fue la mejor y Guaros aprovechó para tomar las riendas del compromiso, bandeja de Luis Bethelmy los puso a ganar por 14 (59-45). Luego Wendell McKines fue expulsado del encuentro, baja dolorosa para los visitantes y afrontaron el cuarto definitivo perdiendo 73-58. Cocodrilos luchó, pero no pudo remontar el partido y el equipo local se llevó el triunfo 91-82.

Destacaron Carl Elliott 21 unidades y 4 asistencias, Tony Mitchell 17 contables y 6 rebotes, Jovanni Díaz 15 puntos y 3 rebotes.

Luis Bethelmy 20 puntos y 6 rebotes, Gregory Echenique 18 unidades y 9 rebotes, los mejores por Guaros.

El Equipo de la Capital ahora deja su balance en 7 triunfos y 8 derrotas, enfrentará mañana martes 20 de junio nuevamente a Guaros de Lara (13G-0P) en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a las 7:30 p.m.

Texto y Foto:
Prensa Cocodrilos de Caracas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.