BUCANEROS Y MARINOS A POR EL ÚLTIMO CUPO DE LA ORIENTAL

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Una noche signada por 4 barridas, Guaros, Trotamundos, Guaiqueríes y Panteras le aplicaron la misma dosis de la jornada anterior a Cocodrilos, Gaiteros, Marinos y Gigantes.

Guaros continua Invicto

Echenique.jpg
Foto cortesía de Prensa Guaros

 

Los Crepusculares siguen con su paso arrollador tras doblegar a Cocodrilos 79 x 63, Fue un encuentro extraño, marcado por el bajo porcentaje de aciertos en todos los aspectos  de ambos quintetos en los 2 primeros cuartos, el primero finalizo 23 x 14 favorable a los dueños de casa, los Saurios  pudieron haber sacado un mejor  provecho a un segundo cuarto de solo 11 puntos de Guaros,  no seria así y solo  lograron 17 unidades para culminar perdiendo  los primeros 20 minutos  34 x 31. Un pésimo tercer cuarto para los capitalinos de solo 14 unidades por 25 de su rival marcaria la ventaja definitiva, así culminaría  este periodo 59 x 45, Guaros ganaría el ultimo parcial 20 x 18 para darle cifras definitivas al encuentro y consumar la barrida de 4 a su favor.

Los mas destacados por Guaros fueron: Gregory Echenique 22 puntos con  9 rebotes, Luis Bethelmy lo emularía con la misma cantidad de puntos y rebotes, Mario Little se bajo con 14 cartones y 6 capturas. Por Cocodrilos Wendell Mckines fue el mejor con 15 pts  8 reb,  Lenin López 14 pts (4 triples) y  Tony Mitchell 13 puntos y 11 rebotes.

El Expreso arrollo a Gaiteros.

Stog.jpg
Imagen cortesía de Prensa Trotamundos

 

Trotamundos también le aplico “Operación Escoba”  a Gaiteros a quienes les ganaron los 4 encuentros disputados, anoche los despacharon 96 x 66 para asegurar la segunda casilla en la general de la división Occidental y arrancar la próxima ronda en el Fórum Arena. Por los del Cabriales el máximo artillero por segunda noche consecutiva fue  Terrel Stoglin con 20 unidades mas 5 asistencias, Deshawn Stephens colaboro con 13 cartones y 6 rebotes, Alexander Kwane logro 12 y 8. Por su parte el mas destacado de los Musicales fue Miguel Polanco con 31 dianas, 3 capturas y  2 repartos y Samuel Jamaal 21pts 9reb 3ast.

Panteras tomo por asalto el primer lugar de la División Oriental

Trey.jpg
Foto Cortesía de Prensa Panteras

 

Los Selváticos extendieron su buen momento tras despachar a Gigantes 87 x 60 en la denominada “Selva de Concreto”, Los Felinos ganaron los dos primeros periodos para irse a los vestidores 43 x 31, al regreso desataron todo su poderío para adjudicarse el tercer cuarto 30 x 7, Los Colosos del Sur reaccionaron en el ultimo periodo pero la diferencia fue tal que aunque lo ganaran  22 x 14 no les alcanzaría para optar por la victoria. Trey Gilder quemo los guarales contrarios para ser el máximo anotador del encuentro con 30 puntos, 5 rebotes e igual numero de asistencias, Shanon Scott sumo 9 pts y 4 reb, Morris Sierralta 8 pts, 3 reb y 3 asistencias. El Capitán Coloso Axier Sucre se bajo con un doble /doble de 15 unidades y  13 capturas para ser el mejor de su equipo, Ower Polanco sumo  13 cartones y  F. Lucena sumaria  9 unidades con 4 asistencias.

DgK3f1TWkAAZwls
 Carlos “Margarito” Cedeño debuto anoche con Panteras, anidando 5 puntos y repartiendo 3 asistencias en 15 minutos de juego

 

Guaiqueríes se llevo el “Clásico Oriental” y dejo en Terapia a Marinos

Guaiqueries
Imagen cortesía de Prensa Guaiqueríes

 

Guaiqueríes de Margarita amarro este miércoles su boleto a la postemporada, tras vencer a Marinos de Anzoátegui  78-70 en la conclusión de la serie disputada en el gimnasio Ciudad de La Asunción donde los insulares conquistaron la barrida ante la nave oriental 3 x 1.

Solo un milagro pudiera salvar a Marinos

La única posibilidad matemática que tienen los navales es ganar los cuatro partidos que le restan (2 contra Panteras y 2 contra su rival directo Bucaneros)  no conforme con esta complicación, deberán ganarle a Bucaneros por mas de 18 puntos.

Tomando en cuenta que ganen los 4 compromisos restantes, si Guaiqueríes pierde los dos que le restan ambos quedarían 7G y 9P, al (Marinos) perder la serie 3 x 1con ellos, no les serviría el empate y quedarían eliminados. El mismo panorama lo tiene con relación a Bucaneros, si ellos los barren, quedarían con el mismo registro (7/9), pero los filibusteros tienen + 18 en los 2 primeros comprimidos, por ende Marinos deberá ganar por 19 puntos de diferencia sumando los dos encuentros que restan para poder pasar a la siguiente ronda.

Así quedó la tabla de posiciones.

Imagen1.jpg
Raul Cedeño / @lapelotareport
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.