SAN LORENZO SACÓ SU MEJOR VERSIÓN Y SE QUEDA A UN PASO DEL THREE-PEAT

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La mejor versión de San Lorenzo en esta final dominó el quinto partido de la serie por el título y se impuso por 77-60 a San Martín para quedarse a un paso de hacerse con su tercera Liga Nacional de forma consecutiva.

Foto: La Liga Contenidos

La mejor versión de San Lorenzo en esta final dominó el quinto partido de la serie por el título y se impuso por 77-60 a San Martín para quedarse a un paso de hacerse con su tercera Liga Nacional de forma consecutiva.

El Ciclón salió desplegando el juego que le ha hecho ser un equipo arrollador en grandes tramos de las últimas tres temporadas (defensa intensa, rápidos contrataques, carga del rebote ofensivo) y se fue ganando 24-8 al final del primer cuarto ante un San Martín que no supo responder.

Los bajos porcentajes de los visitantes y las diferentes alternativas defensivos que puso Sebastián González no cambió la tónica del encuentro en la segunda parte y los buenos minutos de Gabriel Deck y Javier Justiz condujeron el partido hasta un marcador de 46-19 al descanso.

A poco del regreso a pista, San Lorenzo se ponían con una diferencia de 30 puntos y ambos entrenadores dieron casi el partido por decidido y pusieron a los menos habituales y a los juveniles en la cancha durante más de un cuarto.

El cubano Javier Justiz fue el máximo anotador local con 14 puntos y 7 rebotes, seguido del doble-doble de Gabriel Deck con 13 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias y un Dar Tucker que sumó 10 puntos, 6 rebotes y 2 tapones. Por los correntinos, Justin Keenan fue el único en doble dígito con 23 puntos, 7 rebotes y 3 robos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.