FRANCO BALBI SERÁ EL DIRECTOR DE JUEGO DEL NUEVO FLAMENGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base juninense de 28 años y 1.85 metros vivirá su primera experiencia fuera de Argentina y será una de las piezas estelares del nuevo proyecto de Flamengo.

El base juninense de 28 años y 1.85 metros vivirá su primera experiencia fuera de Argentina y será una de las piezas estelares del nuevo proyecto de Flamengo.

Venir de una buena temporada y jugar incluso competiciones internacionales giró drásticamente de cara a este curso y Ferro se vio abocado a la lucha por evitar los puestos que mandaban a los playoffs por la permanencia. Balbí fue una de las piezas más regulares durante toda la temporada en los de Caballito, con unos promedios de 12.4 puntos, 3.7 rebotes, 5.5 asistencias, 1.2 robos y un 40.4% en triples.

Ahora, el juninense pondrá rumbo a un proyecto ilusionante que se estrenará en unos meses. La salida del entrenador José Neto ha supuesto un borrón y cuenta nueva en el equipo carioca. Sonaron entrenadores como Demetrius Ferraciu y Sergio Hernández para tomar el banquillo rojinegro y fue finalmente Gustavo de Conti el elegido tras proclamarse campeón del NBB con Paulistano.

Flamengo no se fijó en Paulistano para firmar a De Conti y firmó al tirador Deryk Ramos y los aleros David Nesbitt y Jhonatan da Luz desde el campeón brasileño y para unirse al escolta nacionalizado Kevin Crescenzi, el ex-NBA Anderson Varejao y los renovados y ya clásicos del equipo carioca como Marquinhos Viera y Olivinha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.