MERCADO NBB: SHAMELL STALLWORTH RENUEVA CON MOGI Y NUEVOS DESTINOS PARA LUCAS MARIANO Y KEVIN CRESCENZI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mercado de fichajes de la NBB tiene tres protagonistas en las últimas horas, con los fichajes de Lucas Mariano y Kevin Crescenzi y la renovación de Shamell Stallworth.

El mercado de fichajes de la NBB tiene tres protagonistas en las últimas horas, con los fichajes de Lucas Mariano y Kevin Crescenzi y la renovación de Shamell Stallworth.

Tras la salida de Rafael Hettsheimeir, Baurú ha tardado poco en confirmar el que se venía rumoreando como su sustituto y oficializó el fichaje de Lucas Mariano.

El pívot de 24 años y 2.08 metros jugó esta temporada con Vasco da Gama con promedios de 11.4 puntos y 4.5 rebotes después de brillar con Uniceub hasta el verano pasado. El equipo del renovado Demetrius Ferraciu tiene ya una plantilla conformada por Alex García, Larry Taylor, Gabriel Galvanini, Caue Freitas, Guilherme Santos, Samuel Ferreira y André Santos.

Mogi das Cruzes se aseguró la continuidad de una de sus referencias con la renovación de Shamell Stallworth, que cumplirá su quinta temporada en el equipo que dirige Guerrinha. El máximo anotador de la temporada dejó promedios de 16.1 puntos, 4.1 rebotes, 3.4 asistencias, 1.1 robos y un 37.3% en triples.

Flamengo sigue con su reconstrucción y confirmó un nuevo fichaje con la llegada de Kevin Crescenzi. El escolta nacionalizado de 25 años y 1.90 metros viene de jugar en Liga Sorocabana, donde ha promediado 11.6 puntos, 3.8 rebotes, 2.5 asistencias y 1.1. robos en 28 encuentros.

El de New Jersey se une a los nombres confirmados de Deryk Ramos, Marquinhos Vieira, Jhonatan dos Santos, David Nesbitt, Anderson Varejao y los jóvenes Matheus da Silva y Joao dos Santos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.