PEÑAROL QUIERE QUE LEO GUTIÉRREZ SIGA COMO ENTRENADOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Domingo Robles, máximo directivo milrayita, pasó por los micrófonos de Los Martines para hacer balance de la temporada y contar los planes para la próxima Liga Nacional.

Domingo Robles, máximo directivo milrayita, pasó por los micrófonos de Los Martines para hacer balance de la temporada y contar los planes para la próxima Liga Nacional.

La planificación de la plantilla: “A mi me gustaría que Leo siga siendo el Técnico. Ya hizo el primer año que es el más dícil. Lo que se da con lealtad se paga con honor siempre. Veo con buenos ojos que siga al mando. Hay jugadores de la última temporada que nos gustaría que continúen. No me gusta pensar que todo está mal, por más que el puesto conseguido no sea el deseo. Se va a buscar un sólo base mayor porque los otros minutos los van a cubrir Juani Marcos y Joaquín Valinotti”

Las cuestiones económicas: “Nunca estuvimos esta liga como quisimos. Nos falta cobrar y nos falta pagar. El problema de los costos de los sueldos altísimos es problema nuestro, de los dirigentes. Se culpa a los agentes pero es tema nuestro”

“Hoy los derechos televisivos que nos dan alcanzan sólo para pagar a los árbitros. No habla mal de los árbitros pero si que no alcanza para casi nada. El streaming está bárbaro, pero lo hacen desde hace tres años y nunca le dejó ni un peso a los clubes. Habría que evitar pasarlo en las ciudades de origen”

Su continuidad en Peñarol: “Tengo que continuar en Peñarol. No lo voy a dejar en una mala posición. Intenté que un nombre fuerte se haga cargo. Quiero una lista de unidad y que no haya diferencias políticas internas. Hay gente que va a volver a la Comisión Directiva. Será una comisión de unidad. A la nueva comisión se va a sumar gente que viene a trabajar con mucha enjundia y a ocupar lugares importantes de trabajo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.