BRUNO D’ADDEZIO: “NO VAMOS A HACER NADA TRAUMÁTICO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El recién confirmado máximo mandatario de la FVB charló con la periodista Trina Ballesteros en sus primeras declaraciones tras el reconocimiento de FIBA.

El recién confirmado máximo mandatario de la FVB charló con la periodista Trina Ballesteros en sus primeras declaraciones tras el reconocimiento de FIBA.

El reconocimiento de FIBA: “Nos van a mandar en los próximos días unas directrices que debemos cumplir, ellos se van a encargar de supervisar que esto sea así para luego dar el reconocimiento definitivo. Están reconociendo que las elecciones realizadas el 14 de abril son las válidas para llevar el proceso del básquet en el país”

El trabajo en curso: “Nosotros no vamos a hacer nada traumático, todo va a seguir su programación. Si podemos mejorar algo, lo mejoraremos. Duró ha hecho un buen trabajo, muy competente, pero hay detalles que no conocemos y sería irresponsable opinar al respecto”

La formación como objetivo: “Tenemos el compromiso de no dirigir el baloncesto desde una oficina de forma burocrática. Nuestros dos ejes son la formación y el tipo de competencias que se instaurarán, eso no va a cambiar”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.