MANUEL GUZMÁN Y MANUEL FORTUNA LIDERAN LOS NUEVOS TRIUNFOS DE SOLES Y LEONES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La nueva jornada de la LNB dejó nuevas victorias de Soles y Titanes para que se consoliden en la parte alta de la clasificación. Manuel Guzmán y Manuel Fortuna fueron los mejores de la noche.

La nueva jornada de la LNB dejó nuevas victorias de Soles y Titanes para que se consoliden en la parte alta de la clasificación. Manuel Guzmán y Manuel Fortuna fueron los mejores de la noche.

Manuel Guzmán (Foto: @SolesSDE)

Soles 88 – Titanes 78La gran sorpresa de este inicio de temporada vuelve a la posición de líder del Circuito Sureste tras sumar su cuarta victoria del torneo y extender su invicto en casa con el regreso de Víctor Hansen al banquillo del equipo. Los de Invivienda cerrar mejor en los minutos finales después de un partido igualado y se sobrepusieron a la baja por deshidratación de Adonys Henríquez por segundo día consecutivo.

Manuel Guzmán volvió a ser el mejor de los locales con 27 puntos y 7 rebotes, seguido de los 18 puntos, 3 rebotes y 2/3 en triples de Elquis Ramos y los 15 puntos y 3/6 en triples de Roberto Tamarez. Por los visitantes, Jaelyn Johnson sumó 17 puntos y 8 rebotes, Gregorio Adón aportó 14 puntos y 3 rebotes y Ramón Ruiz dejó 14 puntos, 2 asistencias y 4/5 en triples.

Cañeros 82 – Leones 91El vigente subcampeón suma su segunda victoria consecutiva por primera vez en el torneo y hunde un poco más a un rival que confirma un mal inicio de temporada. Los visitantes consiguieron recuperarse de un mejor inicio de Cañeros gracias a varios ajustes defensivos y una ofensiva rápida. Keith Appling y Jhonatan Araujo no permitieron que Leones se escapase en el marcador, pero el inicio del último cuarto marcó la distancia definitiva para los visitantes con un parcial que pasó del 62-64 al 70-82 mediado el parcial.

Jhonatan Araujo lideró a los de la Romana con un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, mientras que Keith Appling sumó 18 puntos, 4 rebotes y 2/2 en triples y Kyle Lamonte y Elías Soliman aportaron 12 cada uno. Por el equipo escarlata, cuatro jugadores superaron el doble dígito en anotación, destacando los 20 puntos, 2 asistencias y 3/4 en triples de Manuel Fortuna y los 16 puntos y 2 rebotes de Donte Greene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.