CUBA, DOMINICANA Y BAHAMAS CONFORMAN EL PODIO DEL CBC FEMENINO 2018

La selección de Cuba superó 66-55 a la escuadra dominicana en el partido por el oro en el Campeonato de Baloncesto del Caribe femenino, celebrado en Surinam.

La selección de Cuba superó 66-55 a la escuadra dominicana en el partido por el oro en el Campeonato de Baloncesto del Caribe femenino, celebrado en Surinam.

Cuba mantuvo dominio en casi todo el encuentro hasta el minuto 4:42 del último cuarto, cuando República Dominicana pudo tener ventaja 53-51. Tras un tiempo pedido, las dirigidas por Alberto Zabala pudieron hacer ajustes en la defensa y realizaron un corrido 13-0 por 4 minutos.

Las mejores por Cuba fueron Yamara Amargo con 16 puntos, Suchitel Avila añadió 15 unidades y Anisleidy Galindo agregó 10 tantos. Por Dominicana, Sugeiry Monsac lideró con 17 puntos y 9 rebotes, y Johanna Morton añadió 17 tantos.

Cuba se lleva la medalla de oro y finaliza con marca de 4-0, mientras República Dominicana ostenta la medalla de plata con récord de 4-1 y Bahamas se lleva la presea de plata con 2-2. Cada una de las selecciones que se llevaron medallas, clasificaron al Centrobasket femenino 2018 de Puerto Rico.

Fuente: Fedombal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.