EL BSN DIO A CONOCER EL EQUIPO QUE JUGARÁ EL WIKÉN DE LAS ESTRELLAS

Los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional eligieron los iniciadores del equipo de Estrellas BSN para el Juego de Estrellas contra la selección de Puerto Rico a celebrarse este sábado en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional eligieron los iniciadores del equipo de Estrellas BSN para el Juego de Estrellas contra la selección de Puerto Rico a celebrarse este sábado en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Un total de 2.137 usuarios votaron por sus jugadores favoritos para las cinco posiciones del cuadro.

El armador de los Cariduros de Fajardo, Carlos Arroyo, que consiguió 1,175 votos para liderar a los jugadores de perímetro. Arroyo cuenta con promedio de 15.33 puntos y 6.2 asistencias en 21 partidos esta temporada. En el Juego de Estrellas Arroyo se enfrentará por primera vez contra la selección de Puerto Rico, equipo que lideró por más de diez años a nivel internacional. En este partido también empezará contra José Juan Barea que es el líder del equipo nacional en los torneos internacionales.

Jezreel De Jesús de los Atléticos de San Germán será el escolta iniciador del equipo de Estrellas BSN luego de conseguir 543 votos. De Jesús se ha destacado en uniforme de San Germán promediando 19.1 puntos, 5.1 rebotes y 3.3 asistencias en once partidos.

Jonathan Rodríguez de los Santeros de Aguada será el alero titular al recibir 836 votos. Rodríguez ha tenido la mejor temporada de su carrera en el BSN con media de 16.22 puntos, 4.7 rebotes y 3.1 asistencias en 23 partidos.

Reyshawn Terry de los Piratas de Quebradillas será el delantero titular al obtener 769 votos. Terry estuvo compitiendo hasta el final con Ricky Ledo de Bayamón que quedó atrás con 743 votos. En esta temporada Terry ha dominado la liga con media de 22.33 puntos y 8.2 rebotes.

El pívot titular lo será el cubano Ysmael Romero que terminó como el líder en votaciones con 1,312 votos. En esta temporada el jugador de 26 años promedia 15.95 puntos y 6.3 rebotes en 21 juegos con los Vaqueros de Bayamón.

Estelares que recibieron apoyo de la fanaticada, pero están convocados a la preselección son Jorge Brian Díaz (833), Gary Browne (776), Ramón Clemente (630) y Javier Mojica (573).

Los siete jugadores reservas  seleccionados por el dirigente del equipo de Estrellas, Nelson Colón, son Kyle Viñales, Guillermo Díaz, Javi González, Brandon Costner, Ricky Ledo, Bimbo Carmona y Peter John Ramos.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.