EL DOMINICANO ÁNGEL LUIS DELGADO FIRMÓ UN “TWO-WAY CONTRACT” CON LOS ANGELES CLIPPERS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sin ningún jugador latinoamericano elegido en la noche del draft, la noticia positiva la puso el pívot dominicano y su “two-way” contract con los Clippers.

Sin ningún jugador latinoamericano elegido en la noche del draft, la noticia positiva la puso el pívot dominicano y su “two-way” contract con los Clippers, según informó el periodista Shams Charania.

El jugador egresado de Seton Hall promedió 13.6 puntos, 11.8 rebotes y 2.8 asistencias en la última temporada de una carrera universitaria que concluyó como Novato del año de la Big East Conference en 2015, líder de rebotes de la NCAA en 2017, premio Kareem Abdul-Jabbar al mejor pívot en 2018, además de concluir en el top 20 histórico en dobles-dobles (71) y el top 10 histórico en rebotes (1414) junto a nombres como Kenneth Faried, Tim Duncan o Derrick Coleman.

El pívot de 23 años y 2.08 metros compatibilizará NBA y G-League con Los Angeles Clippers y Agua Caliente Clippers, tras haber entrenando esta última semana con Philadelphia y Golden State y anteriormente con Utah, San Antonio, Charlotte, Boston o las dos franquicias angelinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.