LAS VOCES DEL TRICAMPEÓN SAN LORENZO

El Ciclón sumó su tercer triunfo consecutivo tras imponerse en el sexto partido en Corrientes. Los tricampeones hablaron tras el partido y durante el festejo. Tucker, Mata, Deck y Aguirre dejaron su testimonio.

Foto: La Liga Contenidos

El Ciclón sumó su tercer triunfo consecutivo tras imponerse en el sexto partido en Corrientes. Los tricampeones hablaron tras el partido y durante el festejo. Tucker, Mata, Deck y Aguirre dejaron su testimonio en Basquet Plus.

Dar Tucker: “Creo que le demostré a la Liga que soy un buen jugador de equipo. Eso es lo que quería demostrar. Si tengo que hacer las cosas pequeñas para ayudar al equipo a ganar, estoy dispuesto a hacerlas. Cuando vine sabía que no iba a ser el máximo anotador. Sabía que Deck es la estrella de este equipo y estaba de acuerdo con eso. Todo lo que quería era un campeonato”

Marcos Mata: “Nosotros teníamos la cabeza fija en lo que queríamos. Me molesta un poco porque parece que ganar es fácil. Claramente se vio que no. Desde la Liga de las Américas para acá, nos costó un montón. Si en un equipo hay uno, dos o tres que quieren otra cosa, los objetivos no se logran. Eso fue lo que hicimos nosotros. Muchos sacrificaron cosas para el beneficio del equipo y acá estamos, que es lo importante. Hoy hay que relajarse y seguir disfrutando”

Gabriel Deck: “Si todo anda bien va a ser mi último partido en la Liga y en el club. Obviamente la emoción estaba, pero trataba de disfrutar también. Uno se emociona por todos sus seres queridos, que comparten esta alegría y apoyan siempre. Todo el plantel ha hecho un gran trabajo hoy. Fue un juego duro, como sabíamos que iba a ser. Ahora a disfrutar este campeonato”

Penka Aguirre: “Las ganas de poder competir y tener éxito se va dando a medida que ganás cosas, no quieres perder nunca. Trato de tomarlo con calma, disfrutando muchísimo de cada título, de cada partido, de cada compañero que me toca. Estoy feliz. Creo que cada título es especial, no se compara. Salir campeón de América es algo único también, así que estoy doblemente feliz porque este año se cumplieron todos los objetivos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.