EL “MUTUO ACUERDO” LLEGO TAMBIEN A GUAIQUERIES Y LUIS SOSA SERA EL NUEVO DT

Guaiqueríes de Margarita decidió en mutuo acuerdo terminar la relación contractual con el entrenador Paco Álvarez y desde este domingo asume el mando el histórico Luis Sosa, quien fungía como asistente del Argentino.

DgeB2EFWkAAJoLF.jpg
Luis Sosa / Prensa Guaiqueríes

Sosa llego a Guaiqueríes de Margarita de la mano del antiguo director técnico Pedro “Camagüey” Espinoza y se formó como basquetero en la selección juvenil del estado. Ganó con la tribu cuatro de los seis títulos consecutivos del equipo entre 1977 y 1982. Esos éxitos conllevaron a que su número 12 se colgara en lo más alto del gimnasio Ciudad de La Asunción. Con la selección de Venezuela ganó el Suramericano de 1991 en el Fórum de Valencia. En una negociación se trasladó a Marinos de Anzoátegui donde su descollante actuación también implicó el alza de su franela en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz. Hace tres temporadas regresó al equipo insular como asistente técnico.
Los isleños cierran la temporada regular de la Liga Profesional de Baloncesto este domingo 24 a la 1:00 pm frente a Panteras de Mirada en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Caracas.

 

Prensa Guaiqueríes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.