GUAIQUERIES ESTRENÓ DT Y CERRÓ LA RONDA CON VICTORIA ANTE PANTERAS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

La tropa indígena cerro la primera ronda con una victoria ante Panteras 82 x 67, Luis Sosa se entreno con buen pie como Director Técnico tas  llegar a un “Mutuo Acuerdo” con el Argentino Paco Álvarez.

Panteras.jpg
Imagen cortesía de Prensa Pateras

 

Panteras envió al tabloncillo a Trey Gilder, Abrouse Acosta, Morris Sierralta, Luis Julio u Jhon Romero, sus rivales enviaron al cinco titular a Rasheim Wrigh, Anthony Smith, Lampropoulos Fotios, Francisco “Pancho” Centeno y Derwin Ramírez,  los primeros 5 minutos fueron realmente parejos, al llegar el tiempo especial el marcador mostraba igualdad a 10 unidades, en ese momento Los indígenas pisaron el acelerador permitiéndole solo 5 unidades a su rival, así se llevarían el parcial  23 x 15.

En el 2do cuarto los visitantes continuaron con su ataque incesante y una buena defensa a la principal arma felina Trey Gilder, tras los primeros 5 minutos estiraron la diferencia 40 x 22, Panteras perdería la brújula de cara a su tablero y al sonido de la chicharra la electrónica reflejaba un contundente 44 x 26.  

Panteras reacciono pero no le alcanzo.

Tras la charla del medio tiempo, Panteras regresaría con otro enfoque, Gilder encabezo la rebelión y tras 5 minutos recortarían la diferencia  40 x 52, una corrida de 5 x 0 colocaría las cosas 45 x 52 a falta de 2:28, fue allí cuando Lampropoulos Fotios impuso su físico en la zona pintada para cerrar el periodo 45 x 58.

Los diez minutos finales también fueron dominados por los dueños de casa, quienes se lo llevaron 22 x 20, lamentablemente para ellos, la ventaja otorgada en los dos primeros cuartos fueron suficientes para Guaiqueríes terminara llevándose el encuentro  82 x 67.

Por los selváticos destacarían Trey Gilder quien anidaría 22 tantos con 7 rebotes y 4 asistencias, Luis Julio lo escoltaría con 12 cartones y 4 capturas. En la acera del frente descollaron Rasheim Wrigh con 17 unidades y 4 repartos, Lampropoulos Fotios y Derwin Ramírez sumarian 15 puntos cada uno, 2 y 4 rebotes mas 1 y 3 asistencias respectivamente.

Panteras culmino la primera ronda comandando la tabla de posiciones en la conferencia Oriental con record  de 9G y 5P, según la información obtenida la liga decidió no efectuar los encuentros pendientes y suspendidos al principio de la temporada contra Marinos, Guaiqueríes quedo en el 4to puesto de la división con record nivelado de 8 lauros y 8 descalabros.

Para la 2da ronda Panteras 9G/5P, primeros de la Oriental  se enfrentara ante Toros 6G/10P, cuartos de la Occidental, por su parte Guaiqueríes 8G / 8P, cuartos de la Oriental  le tocara bailar con una de las mas feas, nada mas y nada menos que a Guaros (14G / 1P hasta el momento de redacción de esta nota)  primero en la división Occidental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.