TOROS SE REFUERZA CON ISAIAH SWANN

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Tras culminar su ronda eliminatoria en la cuarta casilla de la división Occidental, el alto mando astado informo que se reforzaran con el Ex Marino Isaiah Swann.

SWANN.jpg
Imagen cortesía de prensa Marinos

 

La Gerencia de Toros de Aragua informo a través de su cuenta oficial en la red social Instagram la contratación del escolta  Isaiah Swann.  Los Astados enfrentaran a Panteras de Miranda quienes culminaron la ronda regular en la cima de la división oriental con record de 9G y 5P. La serie se iniciara en la llamada “Selva de Concreto” o Parque José Joaquín Papa Carrillo  los días  6 y 7 de Julio, el formato de esta ronda será 2/2/1, el primer conjunto que logre 3 victorias se ganara su pase directo a la tercera fase del torneo 2.018.

 Swann quien ya se encuentra en Maracay, viene de promediar 12 puntos (54%TC y 44% T3), 2 rebotes y 2.5 asistencias en 24 minutos de acción en la Serie A2 del baloncesto italiano. También tiene experiencia en Argentina, Francia, España, NBA G League y entre otros países y se espera que se incorpore a los entrenamientos desde este martes informo el club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.