MÁS IMPORTADOS AL BSN: ERIC DAWSON A VAQUEROS Y ALEX RENFROE A LEONES

La acción no ha sido lo único que ha vuelto al BSN y han sido varios equipos los que han confirmado nuevos importados para esta recta final de la fase regular del torneo.

Eric Dawson

La acción no ha sido lo único que ha vuelto al BSN y han sido varios equipos los que han confirmado nuevos importados para esta recta final de la fase regular del torneo.

Dawson se reporta a los Vaqueros. Ante la baja de Devin Williams, los Vaqueros de Bayamón firmaron al pívot Eric Dawson. Dawson tuvo promedio de 12.4 puntos y 12.1 rebotes en 14 partidos con Fajardo esta temporada. El pívot debutará con los líderes del torneo este lunes cuando visiten a los Piratas de Quebradillas.

Leones firman a Renfroe y dejan libre a Young. Renfroe tiene sobre nueve años de experiencia en el baloncesto europeo, incluyendo paradas en Letonia, Rusia, Croacia, Italia, España, Alemania y Turquía. En su carrera tiene campeonatos en Croacia (2011) y Alemania en el 2013. Recientemente jugó para el club Galatasaray en Turquía y el Avellino de Italia. Se espera que el jugador debute este martes cuando los Leones reciban a los Caciques.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.