¡SAKAKINI Y GRANT ESTÁN DE VUELTA!

Por Raul Cedeño/ @lapelotareport

La gerencia azul sigue moviendo sus piezas de cara a los octavos de final, por ello se hicieron de los servicios del Palestino Sani Sakakini y como lo había prometido el norteamericano Jerai Grant también se incorpora al expreso

trota.jpg
Imagen cortesía de @besteiroagent

 

Como se anuncio a principio de temporada Grant viajo a los Estados Unidos no sin antes prometerle a la gerencia del Cabriales que regresaría para las semifinales, lo cual cumplió.  El pivot fue una de las piezas valiosas de los azules, al punto de que ser escogido por la comisión técnica de la liga como el jugador más destacado de la primera semana del torneo tras promediar 18 puntos y 10,5 rebotes por compromiso.

Por otro lado el agente FIBA Castor Besteiro se dejo ver en su red social Instagram con Grant y Sani Sakakini, colocando en su leyenda “Listo para los playoffs Jerai Grant y @beastsakakini ya aterrizaron en Venezuela para unirse a Trotamundos.

Sakakini  de 29 años de edad y 2.04 metros de altura vivirá su segunda experiencia con el “Expreso Azul” en Venezuela, quien ha destacado en los últimos años desde suelo asiático. Recientemente el nativo de Ramallah, Palestina quedó campeón con el  Ahli Shabab en Dubai,  también militó para Guangzhou Long Lions de China, con promedio de 21.2 puntos por juego, 11.7 rebotes y 2.2 asistencias.

Trotamundos recibirá a Bucaneros en el Fórum Arena los días 6 y 7 para iniciar la primera ronda de postemporada en la LPB. Aquí puedes consultar el calendario de la 2da ronda

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.