JOHN FIELDS Y RAMÓN GALLOWAY, NUEVOS REFUERZOS PARA INDIOS DE SAN FRANCISCO Y LEONES DE SANTO DOMINGO

Las últimas horas sirvieron para integran dos nuevos refuerzos en la LNB con las llegadas de John Fields a Indios de San Francisco y Ramón Galloway a Leones de Santo Domingo.

Las últimas horas sirvieron para integran dos nuevos refuerzos en la LNB con las llegadas de John Fields a Indios de San Francisco y Ramón Galloway a Leones de Santo Domingo.

John Fields es nuevo refuerzo de Indios. El conjunto francomacorisano anunciaron la contratación del importado John Bailey Fields como nuevo refuerzo en sustitución del también norteamericano DeAngelo Riley.

John Fields se desempeña como ala-pívot y pívot con 2.10 metros y 30 años de edad con experiencia en Grecia, Israel y Filipinas que llega en muy buena forma física y listo para debutar mañana vs Metros en San Francisco de Macorís. Fields llegó anoche desde Filipinas donde promedió 29.1 puntos, 12.1 rebotes, 3.5 asistencias y 2.0 bloqueos por partidos.

“Fields es un jugador atlético con muy buenas credenciales, puede anotar y dominante en la zona pintada que esperamos pueda hacer química con el resto del grupo rápido y nos ayude a lograr la clasificación y luego a disputar el título”, expresó el gerente general Fabio Rojas. “Queremos agradecer a DeAngelo Riley por el tiempo que estuvo con nosotros y el trabajo que realizó para ayudarnos a ganar partidos, pero entendíamos que necesitábamos alguien más para la posición cinco”

El equipo también informó el regreso del estelar jugador Edward Santana quien estuvo de igual manera que el Coach Díaz en los compromisos con la Selección Nacional, siendo incluso uno de los jugadores más destacados del país en la tercera ventana clasificatoria.

Tras la llegada de Edward el equipo despidió al jugador Cameron Forte, quien se integró para formar parte del equipo hasta el regreso de Santana.

Leones integran al refuerzo Ramón Galloway. El base de 1.92 meteros sustituye a Maurice Sutton y jugó recientemente con el Sporting Al Riyadi del Líbano, donde fue compañero del también refuerzo rojo Donte Greene y promedió 16.1 puntos, 6.0 rebotes y 4.4 asistencias. También lanzó para un 50 por ciento de campo y 41.9 en triples.

El jugador de 27 años de edad acumula experiencia en ligas internacionales de Bosnia y Herzegovina, Alemania, Italia, Turquía y Catar, además de la Liga de Desarrollo de la NBA donde militó por última vez en la estación 2016-2017.

“Entendemos que fortalecerá al equipo con su velocidad. Es un jugador atlético, de potente salto y buen tirador, además de que puede causar impacto defensivamente”, dijo Francina Brea, Gerente General del conjunto.

Fuente: Prensa Indios SFM y Prensa Leones BB Club

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.