SNACKS LATINOS, UNA NUEVA SECCIÓN EN CANCHA LATINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En Cancha Latina cubrimos el baloncesto de un amplio número de países de Centroamérica, Sudamérica y/o Latinoamérica, pero es fácil que la falta de tiempo o la priorización de unas informaciones respecto a otras dejen fuera ciertos contenidos que también pueden resultar interesantes. Por ello, hoy nace la sección “Snacks Latinos”

En Cancha Latina cubrimos el baloncesto de un amplio número de países de Centroamérica, Sudamérica y/o Latinoamérica, pero es fácil que la falta de tiempo o la priorización de unas informaciones respecto a otras dejen fuera ciertos contenidos que también pueden resultar interesantes. Por ello, hoy nace la sección “Snacks Latinos”.

En esta nueva sección, que podrás visitar desde ya en la página de inicio de Cancha Latina o en este enlace, actualizaremos diariamente noticias breves, declaraciones de jugadores, resultados de ligas de menor repercusión o divisiones inferiores, actualidad de jugadores que pasaron por el baloncesto latinoamericano o cualquier tipo de información que no tiene entidad suficiente para llenar un artículo completo pero que merece ser difundida.

Para esta inauguración de la sección, ya tenemos a protagonistas como Jorge Elorduy, Lucio Redivo, Octavio Medina o la preinscripción de equipos para la próxima temporada de la NBB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.