SILVIO SANTANDER: “ES MUY IMPORTANTE QUE HAYAMOS PODIDO CONSERVAR LA BASE DEL EQUIPO”

El técnico de la Asociación Atentica Quimsa, Silvio Santander, se mostró conforme con el armado del plantel con vistas a lo que será las participación en la temporada 2018-2019.

Silvio Santander (Foto: Quimsa)

El técnico de la Asociación Atentica Quimsa, Silvio Santander, se mostró conforme con el armado del plantel con vistas a lo que será las participación en la temporada 2018-2019.

En este sentido dijo que “es muy importante que hayamos podido conservar la base del equipo anterior, porque eso nos da cierta identidad, y las incorporaciones que se realizaron hasta este momento, son jugadores con muchas cualidades y muy destacados en el torneo, por lo cual estamos seguros que se van a complementar muy bien”.

Respecto a las fichas de los menores, el entrenador fusionado dijo que “luego del gran desempeño que tuvo Quimsa en la Liga del Desarrollo, es una decisión del cuerpo técnico y de la dirigencia, darle mucha participación a los juveniles del club, y por otro la do s muy importante el regreso de Julián Ruiz que tuvo un gran desempeño en su paso por La Unión de Formosa”.

En alucio a la última ficha que resta para completa el plantel de Mayores, Santander dijo que “estamos analizando cuales son las propuestas que hay en el mercado, nuestra intención es que sea un escolta, que también pueda jugar como alero”.

El entrenador de “La Fusión”, resaltó que se ha formado un plantel largo y la mayoría de los jugadores que lo componen pueden jugar en dos posiciones, lo cual indudablemente le da un plus extra al equipo.

Quimsa ya es uno de los quipos más importantes de la Liga, que haya confiado en mí para seguir al frente de un proyecto de largo plazo (firmo un vínculo por 3 años) en algo muy importante y a su vez un gran desafío. Finalmente, dijo que los trabajos de pretemporada están previstos que comiencen en los primeros días de agosto.

Fuente: Prensa Quimsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.