COCODRILOS PEGÓ PRIMERO Y SE LLEVÓ LA PRIMERA VICTORIA DE VISITANTE

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Tony Mitchell exploto todo su poder ofensivo y con un buen respaldo del banco de suplentes Cocodrilos derroto a Gigantes 86 x 81, para iniciar con buen pie los cuartos de final

1-tony-mitchell.jpg
Imagen cortesía de Prensa Cocodrilos

 

Gigantes abrió con Keyron Sheard, Harold Cazorla, Quinnel Brown, Axiers Sucre y Tyrone Lee., por su parte los reptiles enviaron al tabloncillo a Yochuar Palacios (C), Carl Elliott, Lenin López, Wendell McKines y Tony Mitchell.

Cocodrilos se mostró muy intenso desde el salto entre dos logrando marcar un parcial de 8 x 1 restando 6:20 del primer cuarto. La reacción Colosa no se hizo esperar y empatarían el juego a 13 unidades para terminar ganando el parcial 22-17.

En el segundo periodo el ataque saurio fue comandado por  “El botón del Terror”  Tony Mitchell  y respaldado por la inspiración de  Jovanni Díaz quienes se combinaron para  arrollar al quinteto Guayanés 16 x 26 para irse descanso arriba por cinco unidades de ventaja 43 x 38.

Al regreso de los camerinos surgió la figura protagónica de Nelson Palacios quien aportaría un trio de triples y así estirar la ventaja a 15 puntos y cerrar el periodo 68 x 53. Cocodrilos se relajó un poco en los minutos finales lo que aprovecharía el equipo local para  poner el careo por tan solo 5 puntos 80 x 75, restando  1 minuto para culminar el compromiso, pero el hexacampeón de la LPB sacó la casta y selló su primer triunfo de los playoffs 81-86.

Por Gigantes los mas destacados fueron  Axiers Sucre 18 puntos y 15 rebotes, Luis Almanza 13 unidades y 5 rebotes, Harold Cazorla 12 contables, 6 rebotes y 5 asistencias.

Por el equipo Saurio resaltaron Tony Mitchell quien se bajo con un doble/doble de  18 puntos, 10 rebotes y propino 4 tapones, Carl Elliott 16 unidades, 4 asistencias, 3 rebotes, Jovanni Díaz 14 cartones y 3 rebotes, Nelson Palacios 13 puntos y 4 asistencias, Wendell McKines 12 unidades, 8 rebotes y 1 asistencia.

Hoy se medirán por segunda ocasión  a las 7:00 p.m. en el Gimnasio “Hermanas González”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.