MANOLO POVEA: “DAMOS UN VALOR ELEVADO A DONDE ESTAMOS PERO TRABAJAMOS PARA CONSEGUIR MÁS”

Por Raúl Cedeño (@lapelotareport)

El entrenador cordobés de Panteras de Miranda atendió a la prensa tras la victoria de su equipo ante Toros de Aragua por el arranque de los playoffs de la LPB.

Manolo Povea (Foto:

El entrenador cordobés de Panteras de Miranda atendió a la prensa tras la victoria de su equipo ante Toros de Aragua por el arranque de los playoffs de la LPB.

Valoración del partido: “Llevamos una temporada corta pero intensa. Hemos ido incorporando jugadores todas las semanas, hemos tenido lesiones como la de Montaño, problemas de perder un jugador como Shannon Scott por la G-League… Todas estas visicitudes hacen que llegar como campeón del Este a estos playoffs y ganar el primer partido tenga mucho más valor. Le damos un valor muy elevado al sitio donde estamos pero queremos trabajar para conseguir un poco más”

La actuación de Margarito Cedeño: “Es un aporte fundamental para cualquier equipo. Es un piloto con experiencia, puntos, defensa y liderazgo y para nosotros era muy importante tener un piloto de ese nivel para ayudar a Abrouse Acosta, que ha crecido mucho en los últimos meses pero necesita un referente para seguir creciendo”

La adaptación de Javinger Vargas: “Nos está sirviendo de gran ayuda. Tiene mucho mérito porque los jugadores requieren más tiempo para adaptarse a un equipo y él lo ha hecho en tiempo récord. Por tanto, creo que tiene mucho mérito”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.