EL EXPRESO AZUL MANDÓ EN CASA Y QUEDÓ A UN PASO DE SENTENCIAR LA SERIE ANTE BUCANEROS

PEDRO CHOURIO

Foto: Cortesía Prensa Trotamundos

 

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Con una ofensiva imparable Trotamundos de Carabobo triunfó este sábado por 95-68 en el segundo choque de su serie de cuartos de final contra Bucaneros de La Guaira y quedó a un paso de avanzar a la siguiente fase de la postemporada.

Con una ofensiva imparable Trotamundos de Carabobo triunfó este sábado por 95-68 en el segundo choque de su serie de cuartos de final contra Bucaneros de La Guaira y quedó a un paso de avanzar a la siguiente fase de la postemporada.

El quinteto anfitrión luchó desde los primeros minutos por tomar el control del choque frente a los del Litoral, tras ser conducidos por Jhornan Zamora y al cierre del parcial inicial el tanteador le daba a la ventaja a los locales por 21-19.

Seguidamente los de casa dirigidos por el entrenador zuliano Jorge Arrieta lograron aumentar frente a los oponentes conducidos por el argentino Juan José Pidal, y gracias a una fracción en la que dominaron por 25-17 se fueron al receso tras finalizar la primera mitad teniendo el control parcial con diferencia de diez (46-36).

Luego de esto la visita intentó iniciar la remontada en el cotejo pero la franquicia de Valencia seguía dominando la contienda sabatina, a pesar de un disputado tramo (19-17).

Ya en la última parte Trotamundos puso cifras definitivas ante el rival tras arrasar en el cuarto definitorio con ventaja de 15 unidades (30-15) y así conquistar el segundo éxito en la serie contra los de La Guaira.

Por los ganadores resaltaron Pedro Chourio con 24 puntos, cuatro rebotes y similar cantidad de asistencias y Terrell Stoglin sumando 15 unidades y trío de habilitaciones. Del lado de los contrarios el colombiano Michael Jackson volvió a ser el más destacado por los de la región capial, tras contabilizar esta vez 26 contables y cinco capturas.

El tercer encuentro de la serie entre los de Carabobo y La Guaira se efectuará el próximo martes, siendo local el equipo litoralense con un duelo previsto a desarrollarse desde las 7:00 de la noche en el Domo José María Vargas.

Trotamundos irá en busca de una victoria que sea definitiva ante Bucaneros para lograr la clasificación a la siguiente fase del playoff, mientras que el rival deberá alzarse con un éxito para acortar distancias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.