TRIUNFOS DE LEONES Y CAPITANES EN EL SÁBADO DE BSN

Los Leones de Ponce y Capitanes de Arecibo consiguieron victorias como parte de la jornada del sábado, 7 de julio.

Los Leones de Ponce y Capitanes de Arecibo consiguieron victorias como parte de la jornada del sábado, 7 de julio.

Ponce ganó su tercer juego seguido luego del receso por las ventanas FIBA al dominar a los Santeros de Aguada 103-82El ex santero José Guitián se destacó con 21 puntos viniendo del banco. Guitián anotó seis triples en nueve intentos. El cuadro titular contó con cuatro anotadores en doble figuras, siendo el mejor Carlos Rivera con 13 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.

Luego de empezar abajo 6-0, Ponce reaccionó con un 12-2 para tomar el control 12-8 y no mirar hacia atrás. El primer parcial fue para los Leones 29-15 y la primera mitad 52-34. La figura de Guitián empezó a entrar en calor en el segundo parcial con dos triples al hilo y a finales del tercer parcial en adelante se encargó de la ofensiva.

En esta etapa del torneo los Leones han visto una gran mejoría en ambos lados de la cancha, especialmente en ofensiva, al conseguir sobre cien puntos en dos partidos. Previo al receso no habían conseguido cien puntos en ofensiva. Ahora los Leones suben al quinto lugar con 11-14. En causa perdida Justin Keenan anotó 14 puntos y Juan Ramón Rivas 10. Los Santeros tienen marca de 11-15, bajando al sexto lugar.

Arecibo se mantiene en el tercer lugar luego de vencer a los Caciques de Humacao 91-87. Los Capitanes ahora juegan para marca de 13-12 y los Caciques llevan ocho derrotas seguidas para poner su marca en 8-16. David Huertas fue el mejor anotador de los Capitanes con 17 puntos y le siguió Walter Hodge con 15.

Por los Caciques, Brandon Costner anotó 21 puntos, Kyle Viñales 20, Zach Graham 15 y Wil Martínez 13. Graham reemplazó a Glen Rice Jr. que tiene una lesión en la espalda y Martínez llegó desde los Leones a cambio de un turno de segunda ronda del 2019.

Los Capitanes aguantaron un empuje al final de los Caciques con tiros libres de Hodge y un canasto de Jefferson en los segundos finales.

Fuente: Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.