REAL MADRID CUENTA CON GABRIEL DECK Y NO LO CEDERÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador argentino dará el salto al viejo continente la próxima temporada de la mano del equipo blanco. Se venía hablando de repetir la fórmula Campazzo y cederlo para que pueda gozar de minutos para facilitar su adaptación, pero formará parte del primer equipo.

Gabriel Deck (Foto La Liga Contenidos)

Tras ganar la Liga Nacional y la Liga de las Américas con San Lorenzo, el jugador argentino dará el salto al viejo continente la próxima temporada de la mano del equipo blanco. Se venía hablando de repetir la fórmula Campazzo y cederlo para que pueda gozar de minutos para facilitar su adaptación, pero formará parte del primer equipo, según informa el periodista Jesús Sánchez.

Gabriel Deck y Kremen Prepelic son las dos únicas novedades confirmada para una próxima temporada sin Luka Doncic y donde las renovaciones de Rudy Fernández y Trey Thompkins darán continuidad a un proyecto ganador. El equipo blanco dio la carta de libertad a Augusto Lima y el siguiente podría ser Alex Suárez, según informó Encestando hace unos días.

Deck tiene todas las cualidades para triunfar en el Real Madrid y está por ver cómo será esa adaptación. El ejemplo más cercano es el de un Luca Vildoza que arrancó apenas sin minutos en Baskonia y los fue ganando conforme aprovechó las oportunidades que le dio el entrenador Pedro Martínez.

El equipo blanco hizo una apuesta fuerte pagando los 300.000 dólares de su cláusula de salida y adelantándose al interés previo de Fuenlabrada o Denver Nuggets y lo demostrará quedándose al jugador la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.