TOMÁS ZANZOTERRA Y MICHAEL HICKS, ¿PRIMEROS REFUERZOS PARA SAN MARTÍN?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo rojinegro es uno de los que menos se está moviendo en lo que va de mercado y sólo tiene un jugador confirmado para la próxima temporada. Sin embargo, eso podría cambiar en las próximas horas.

Michael Hicks (Foto: Jimena Montgomery)

El equipo rojinegro es uno de los que menos se está moviendo en lo que va de mercado y sólo tiene un jugador confirmado para la próxima temporada. Sin embargo, eso podría cambiar en las próximas horas.

Además de buscar la renovación de gran parte de la plantilla que los llevó al subcampeonato, San Martín viene negociando varias incorporaciones que ocupan las salidas de Federico Aguerre y Leo Mainoldi rumbo a Quimsa. Uno de los nombres que viene negociando desde hace varios días es el de Tomás Zanzoterra y, según informa Basquet Plus, su fichaje está cerca de realizarse.

Además de la opción existente con Justin Keenan y el interés en renovar a Justin Keenan, otro de los nombres que se quieren incorporar es del panameño Michael Hicks. El veterano jugador de 41 años dejó una grata imagen en los partidos de playoffs que jugó con San Martín mientras Leo Mainoldi estuvo de baja por lesión, donde promedió 11.1 puntos, 4.1 rebotes y 1.1 asistencias con San Martín.

Según informa Fabián Pérez, otro nombre que podría sumarse es el de Lee Roberts, que está jugando en Australia y ya conoce la Liga Nacional de su paso por Estudiantes de Concordia, Olímpico y Libertad de Sunchales.

De confirmarse alguno de estos nombres, se añadirían al entrenador Sebastián González y el base Lucas Faggiano como únicos miembros del actual plantel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.