TITANES LE APLICA LA QUINTA DERROTA CONSECUTIVA A METROS

Con 39 puntos del refuerzo Paris Bass, Los Titanes le otorgaron la quinta derrota al hilo a los Metros de Santiago, al derrotarlo con marcador de 109-104 y sumergirlo en el sótano del Circuito Norte.

Con 39 puntos del refuerzo Paris Bass, Los Titanes le otorgaron la quinta derrota al hilo a los Metros de Santiago, al derrotarlo con marcador de 109-104 y sumergirlo en el sótano del Circuito Norte.

Ambos conjuntos cambiaron de liderazgo en 13 ocasiones, pero desde que restaban 3.28 minutos de juego los Titanes jamás perdieron la ventaja.

Por los Metros el refuerzo JJ Moore encesto 33 puntos, con 8 rebotes, Bernardo Polanco aportó 16, Adris de León 15 con 5 rebotes y 4 asistencias, el debutante Luis Flores encestó 10 y 4 asistencias mientras Jerome Frink y Ángel Núñez 9 puntos cada uno.

Por los Titanes además de los 39 puntos de Bass que capturo 7 rebotes, Brian Williams 16 tantos con 11 rebotes, 16 puntos también para Richard Bautista con 4 asistencias, y 15 puntos anotaron Ramón Ruiz y Gregorio Adón respectivamente.

En la comparativa Metros tiro desde el campo para un 44% y Titanes para un 50%, desde la línea de tres Metros de 11/28 y Titanes de 8/20.

En cuanto a los rebotes Metros dominó 45-38 y también las asistencias 22-14, los Metros perdieron 18 balones y los Titanes 12.

Los Metros de Santiago vuelven a la acción el sábado 14 de julio cuando visiten a los Leones de Santo Domingo en la cancha del Club San Carlos a las ocho de la noche.

Fuente:
José Adriano Rodríguez/Prensa Metros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.