NUEVOS IMPORTADOS PARA LA LUB: DEONTA STOCKS A GOES Y PAUL HARRISON A WELCOME

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras un aparente parón en las contrataciones de jugadores, el mercado de fichajes de la LUB parece haberse activado en las últimas horas y fueron varios los equipos que confirmaron nuevos nombres.

Tras un aparente parón en las contrataciones de jugadores, el mercado de fichajes de la LUB parece haberse activado en las últimas horas y fueron varios los equipos que confirmaron nuevos nombres.

Deonta Stocks

Deonta Stocks es el primer extranjero de Goes. El base de 29 años y 1.88 metros cambia Brasil por Uruguay y será jugador del Misionero en la próxima temporada. Stocks promedió 14.7 puntos, 4.3 rebotes, 4.8 asistencias y 3.6 robos en 27 encuentros con Joinville y además cuenta con experiencia en Italia, Finlandia y Suecia.

Además del ex de West Georgia, Goes tiene confirmados a Fernando Martínez, Rodrigo Brause y los sub23 Santiago Wohlwend, Joaquín Borallo y Christian Alcieri.

Paul Harrison (Foto: Jimena Montgomery/Basquet Caliente)

Paul Harrison se suma a Trouville. El Rojo de Pocitos se refuerza con uno de los mejores extranjeros de la última temporada y contará ya con un jugador referencial en la pintura. Harrison viene de jugar con Boca Juniors y la final del Metropolitano paraguayo con San José y promedió 19.8 puntos y 9.8 rebotes en la pasada LUB con Olimpia.

El jugador de 29 años y 2.03 metros se suma a los nombres confirmados de Nicolás Catalá, Marcos Marotta, Hernando Cáceres, Manuel Mayora, Juan Galleto y Santiago Massa.

Sayago confirma la continuidad de Gerardo Fernández y el entrenador Horacio Perdomo. El “Gato” regresa al equipo para el regreso a la LUB y empezará a configurar una plantilla que tendrá al capitán Gerardo Fernández y los sub23 Nahuel Lemos y Mateo Dogliotti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.