EL BRASILEÑO JOSÉ NETO DIRIGIRÁ AL LEVANGA HOKKAIDO JAPONÉS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de concluir su histórica etapa en el banquillo de Flamengo, José Neto ya tiene nuevo destino y se marcha a Japón para dirigir al Levanga Hokkaido.

José Neto

Después de concluir su histórica etapa en el banquillo de Flamengo, José Neto ya tiene nuevo destino y se marcha a Japón para dirigir al Levanga Hokkaido.

Será su primera experiencia fuera de Brasil tras dirigir a Paulistano, Sao Bernardo, Palmeiras, Joinville, Flamengo y varias categorías de la selección amazónica.

Estoy lleno de alegría por ser parte del Levanga Hokkaido, cuyo objetivo es evolucionar y mejorar en el baloncesto, y que me ha elegido a mí para contribuir a alcanzar con ellos ese objetivo”, explicó el entrenador en declaraciones a O Globo. “No tengo dudas de que si cada uno de nosotros hace su parte y se compromete, podemos hacer del Levanga Hokkaido un equipo modelo de excelencia e influencia, no sólo para el baloncesto japonés, sino también para todos los fans de baloncesto más allá de Japón”

Levanga Hokkaido quedó último en la Conferencia Este de la B League, con un balance de 26-34 y evitando la lucha en los playoffs por el descenso. Marc Trasolini, Greg Wittington y Dijon Thompson fueron los jugadores más destacados en la pasada temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.