CARLOS DELFINO: “ME SIENTO PREPARADO. EL DESEO DE ENTRAR A LA PISTA Y DAR MI APORTE NO HAN CAMBIADO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano alero argentino fue presentado como nuevo jugador del Fiat Torino y dejó varias frases interesantes en rueda de prensa.

Carlos Delfino (Foto: @FiatTorinoAux)

El veterano alero argentino fue presentado como nuevo jugador del Fiat Torino y dejó varias frases interesantes en rueda de prensa.

Su fichaje por el Fiat Torino:Esta es una oportunidad muy importante, estoy ansioso por comenzar a contribuir con una sociedad que apunta a la mejora constante como Fiat Torino. Es un compromiso muy estimulante. Haré todo lo posible para estar a la altura de mis expectativas y me siento preparado. En los últimos meses he entrenado regularmente en Virtus y las respuestas han sido positivas”

La importancia de Larry Brown en su decisión:Tuve otras propuestas, pero no han tenido éxito ya sea por falta de los mismos estímulos o porque tenían un nivel diferente comparado con el que caracteriza a Turín. Indudablemente, el conocimiento con el entrenador Larry Brown ha influido en mi decisión. Ha sido muy importante en mi carrera y que me ha enseñado mucho, tanto dentro como fuera del campo”

Volver a Italia tras 17 años:El baloncesto sigue siendo baloncesto, más allá de las estaciones. Cuando llegué a Italia, hace mucho tiempo, tenía 17 años y estaba hambriento, con muchas ganas de jugar. Ciertamente he adquirido experiencia, pero el deseo de entrar a la pista y dar mi aporte no ha cambiado, los estímulos y las mismas motivaciones”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.