BREOGÁN, ¿PRÓXIMO DESTINO PARA LUCIO REDIVO?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta argentino tendría una importante posibilidad de jugar la próxima temporada con el recién ascendido después de rechazar la oferta de San Lorenzo para volver a la Liga Nacional.

Lucio Redivo (Foto: ACB Photo)

El escolta argentino tendría una importante posibilidad de jugar la próxima temporada con el recién ascendido después de rechazar la oferta de San Lorenzo para volver a la Liga Nacional.

Horas después de confirmarse la presencia de Breogán en la ACB, uno de los primeros fichajes que podría acometer el equipo gallego sería el de Lucio Redivo. Según informa La Nueva, el agente del jugador se encuentra en España negociando el futuro del jugador de 24 años y 1.83 metros. El otro jugador que podría firmar para ese puesto sería el polaco Gydnia Przemyslaw Zolnierewicz, de cuyo interés ya habló el periodista Chema de Lucas.

En cuanto al interés del jugador, La Voz de Galicia informa de que el argentino podría estar esperando mejores ofertas, pero habría grandes posibilidades de que el fichaje fructifique y Lugo sea su casa para la próxima temporada. Actualmente, el bahiense está recuperándose de una lesión muscular en el abductor que le hizo perderse la tercera ventana y estaría a tiempo para empezar la pretemporada con el que sea su próximo equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.