TROTAMUNDOS DOMINÓ EL ÚLTIMO CUARTO Y DIO PRIMERO ANTE PANTERAS

Panteras de Miranda cayó en el primer partido de la serie semifinal ante Trotamundos de Carabobo, en la ciudad de Valencia, con marcador definitivo de 77-57.

Panteras de Miranda cayó en el primer partido de la serie semifinal ante Trotamundos de Carabobo, en la ciudad de Valencia, con marcador definitivo de 77-57.

La escuadra felina batalló fuerte durante los tres primero parciales, incluso logrando ser superiores –por dos puntos– en el segundo periodo. Sin embargo, el primero había sido para los locales por 18-12.

Luego de ganar el segundo cuarto e irse al descanso abajo por cuatro, la visita plantó cara en la tercera fracción que culminó con ventaja para los valencianos por siete unidades (53-46). En el cierre se complicó la partida para los dirigidos por Manuel Povea, que con una plantilla corta ya no pudieron contener la ofensiva local y vieron cómo se les escapaba el enfrentamiento.

El jugador más destacado por la manada metropolitana fue –el Jugador Más Valioso de 2018– Trey Gilder, con 21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Otro que tuvo una actuación destacada fue el piloto Abrouse Acosta (10 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias). Por los carabobeños destacaron Terrell Stoglin (21 puntos, 1 rebote, 4 asistencias) y Sani Sakakini (18 puntos, 15 rebotes).

La serie continuará mañana, en la noche, en el Fórum de Valencia. Panteras de Miranda buscará igualar la serie, pensando en regresar a casa sin desventajas en el global.

Texto y Foto:
Prensa Panteras de Miranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.