CARLOS ARROYO ES EL MVP DE LA SEMANA 9 EN EL BSN 2018

El armador Carlos Arroyo de los Cariduros de Fajardo fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la novena semana que incluye los juegos del 7 al 13 de julio.

El armador Carlos Arroyo de los Cariduros de Fajardo fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la novena semana que incluye los juegos del 7 al 13 de julio.

Arroyo tuvo promedio de 19.3 puntos, 8.3 asistencias y 3.3 rebotes en tres juegos durante esa semana. Su mejor partido fue el 8 de julio contra Quebradillas donde consiguió 25 puntos con 11 asistencias.

El fajardeño también forma parte del quinteto ideal que cuenta con Gary Browne (San Germán), Brandon Costner (Humacao), Reyshawn Terry (Quebradillas) e Ysmael Romero (Bayamón).

Browne promedió 18.6 puntos, 7.3 rebotes y 6.6 asistencias en tres partidos por los Atléticos. Costner tuvo media de 21.25 puntos, Terry lideró en la semana con 24 puntos y Romero tuvo 21 puntos con 9.6 rebotes en tres partidos.

El técnico Rafael “Pachy” Cruz de los Capitanes de Arecibo fue seleccionado como el Entrenador de la Semana al tener marca de 4-0 durante la semana. En la semana tuvo dos victorias sobre Humacao (91-87 y 87-86), San Germán (85-73) y Ponce (92-86).

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.