NOVEDADES EN SAN MARTÍN: LLEGA PABLO ORLIETTI Y NO SIGUE MATÍAS LESCANO

El Rojinegro sigue configurando su plantilla de la próxima temporada y presentó varias novedades en las últimas horas con las confirmaciones de varias llegadas y una salida importante como la del veterano Matías Lescano.

Pablo Orlietti

El Rojinegro sigue configurando su plantilla de la próxima temporada y presentó varias novedades en las últimas horas con las confirmaciones de varias llegadas y una salida importante como la del veterano Matías Lescano.

Las más importante de las llegadas es la de Pablo Orlietti. El pívot 28 años y 2.04 metros vuelve así a la Liga Nacional tras jugar la pasada temporada en el Torneo Federal con Ferro Carril Oeste de General Pico, promediando 13.7 puntos, 7.9 rebotes, 2.9 asisatencias y 1.0 robos en 15 encuentros. El resto de incorporaciones vienen a dar amplitud al plantel y, según informa el periodista Pablo Tosal, comprende las llegadas del base Martín Cabrera, el escolta Matías Solanas y los aleros Alejandro Spalla y Gabriel Peralta.

Una de los que no continuarán la próxima temporada es el escolta Matías Lescano. El veterano jugador promedió 5.4 puntos, 2.1 rebotes y 2.5 asistencias en 54 partidos con los correntinos y se despidió del equipo en su cuenta de Instagram.

“Supongo que a estas alturas de mí carrera no debería de sorprenderme y aceptar que son las reglas del juego, pero se hace difícil cuando uno soñaba con otro final”, explicó el ex-ACB.  “Toca cerrar una etapa mararavillosa en un club en el cual fui muy feliz, fue un gusto vestir está camiseta; así como llegué hace 4 años, me voy, silbando bajito, sin hacer ruido y con la tranquilidad de poder mirar a todos a la cara. Solamente puedo darles las gracias a toda la familia rojinegra”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.