SANTEROS VUELVE A LA VICTORIA Y AHONDA EN LA MALA RACHA DE PIRATAS

Los Santeros de Aguada regresaron a la ruta ganadora al vencer a los Piratas de Quebradillas 96-86 en el coliseo Raymond Dalmau.

Chris Gastón (Foto: BSN)

Los Santeros de Aguada regresaron a la ruta ganadora al vencer a los Piratas de Quebradillas 96-86 en el coliseo Raymond Dalmau. Con el resultado, Aguada se mantiene sexto en la tabla de posiciones con marca de 14-17 y frenó su racha de derrotas en dos, mientras que Quebradillas sigue tercero con marca de 17-14 y ha perdido sus últimos cinco juegos de forma consecutiva.

Este partido fue dirigido por Fernando Toro luego de que Eddie Casiano renunciara a la dirección técnica en la tarde del miércoles. Toro se mantendrá en el equipo como primer asistente y el dirigente en propiedad será anunciado el jueves.

El primer parcial fue ganado por Quebradillas 30-25, terminando con una jugada de cuatro puntos de Reyshawn Terry que lideró el ataque en ese parcial con 14 puntos. En los primeros minutos del segundo parcial los Piratas mantuvieron el comando con marcador de 38-30. Luego de eso el juego cambió gracias a la gran actuación de Chris Gastón que hizo 9 puntos al hilo para darle la ventaja a los Santeros 39-38. La ofensiva pirata se mantuvo con Terry y Holloway mientras que Aguada tuvo un ataque más balanceado. La primera mitad fue para los Santeros 54-52 con 14 puntos de Gastón y 13 de Justin Keenan.

Los Santeros siguieron con su ataque alegre en la segunda mitad y los Piratas no encontraban más figuras ofensivas que complementaran a Terry. En la segunda mitad Jonathan Rodríguez anotó 18 de sus 21 puntos y contó con otros jugadores que anotaron en los momentos cruciales como Carlos Emory y Jonathan Han.

Un avance de 8-0 a mediados del tercer parcial fue clave para distanciar a los Santeros con marcador de 73-62 y se quedaron fuera de peligro con su ataque consistente.

Justin Keenan y Chris Gastón anotaron 18 puntos cada uno. Jonathan Han hizo 13 puntos y el mejor pasador fue Donta Smith con 15 asistencias. Por los Piratas Reyshawn Terry anotó 29 puntos y Mike Rosario sumó 19.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.