EL PROSPECTO VENEZOLANO RAILER VARGAS ELEVARÁ SU NIVEL EN ESTADOS UNIDOS

Gracias a una beca otorgada  por la organización “Ensueño Hoops”  el alero Mirandino estará incorporándose a la secundaria Capital Christian Prep en Maryland, Estados Unidos.

I.jpg
Imagen cortesía de @ensuenohoops

Vargas, es un joven prospecto de tan solo 17 años de edad y 2.06 metros de estatura, su posición natural es alero fuerte y ya posee experiencia con La Vinotinto en el Suramericano U17.

“Este primer paso de llevarlo a Capital Christian Prep en Maryland fue con la finalidad  de ayudarlo con su desarrollo dentro y fuera del tabloncillo. Su mirada esta fija en la  NCAA, aunque reconocemos que por la parte académica quizá tenga que pasar por el junior College al graduarse de la secundaria. “Tenemos varios años siguiendo a Railer desde nuestro campamento efectuado en Los Teques, estado Miranda, en el año 2016, nos gusta su atletismo, habilidad y destrezas la cual buscamos desarrollar para que sea un jugador de impacto.” Destaco Joan Sánchez director de Ensueño Hoops.

Sánchez  es el director general de la organización  Ensueño Hoops, dentro de su palmares  están unas pasantía en las canchas de la NCAA como Director Técnico, “Es importante ayudar en el desarrollo de nuestros estudiantes-atletas con tamaño para continuar el éxito que hemos tenido como selección nacional en los últimos años.” sentencio.

Este previsto que Railer viaje en los próximos días al país nórdico y se incorpore al equipo de Ensueño Hoops con la finalidad de participar en su campamento, posteriormente se trasladara a  Maryland para continuar con su preparación.

La organización Ensueño Hoops tiene como misión ayudar a jóvenes estudiantes-atletas con un alto perfil académico y deportivo.  Ensueño Hoops ha sido instrumento  esencial los últimos años para varios jóvenes que hoy participan en la jaulas académicas y distintas canchas en los Estados Unidos.

Desde Cancha Latina le deseamos la mayor de las suertes y estaremos pendientes de sus progresos para mantener informados a todos nuestros seguidores.

Por Darwin Silvera / Raul Cedeño @lapelotareport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.