EL VENEZOLANO DWIGHT LEWIS, ¿EL ESCOLTA QUE BUSCA GIMNASIA?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo comodorense sigue con la búsqueda de un exterior que supla la baja de larga duración del estadounidense Shaquille Johnson y el elegido sería el venezolano Dwight Lewis, cuya contratación estaría cercana.

Dwight Lewis (Foto: FIBA)

El equipo comodorense sigue con la búsqueda de un exterior que supla la baja de larga duración del estadounidense Shaquille Johnson y el elegido sería el venezolano Dwight Lewis, cuya contratación estaría cercana según informa el periodista Fer Martínez Larrosa.

El escolta de 30 años y 1.98 metros ha pasado toda su carrera jugando con Trotamundos de Carabobo en la LPB, salvo su debut como profesional en 2010, que lo llevó a Rumanía a jugar con el Targu Mures, con los que promedió 12.6 puntos y 3.1 rebotes en 20 encuentros.

Lewis siempre ha sido una referencia en cada temporada con el Expreso Azul y este año ha dado un paso adelante con el equipo de Jorge Arrieta, promediando 15.9 puntos, 4.1 rebotes y 2.5 asistencias. Su salto a la Liga Nacional sería un paso adelante en la carrera de este internacional venezolano.

De concretarse su fichaje, el Mens Sana quedaría con un plantel formado por Sebastián VegaLucas PérezPitu RiveroDiego RomeroShaquille Johnson, Franco Giorgetti, Eloy Vargas, Yoanki Mencia y Manuel Buendía, todos dirigidos por el entrenador Martín Villagrán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.