TONY MITCHELL LE DEJO EL PELERO A PANTERAS Y SE FUE A REPUBLICA DOMINICANA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

A una temporada Venezolana  atípica y repleta de desaciertos se le siguen sumando iconos, en esta oportunidad fue la deserción del jugador  Tony Mitchell, quien fue tomado como refuerzo por las Panteras de Miranda y solo disputo un encuentro de los tres efectuados.

DibCQ9AXkAEVrwf.jpg
Imagen cortesía de Castor Besteiro

Tony no fue de la partida en  el primer juego de semifinal en valencia, aparentemente por las mismas razones que muchos jugadores de Panteras no viajaron, la falta de pago, al llegar a un acuerdo salarial Mitchell se presentó en el segundo encuentro donde no se vio nada efectivo, fue traído desde el banco de suplentes, trabajo por 27:58 minutos, logrando 7 puntos, 3 rebotes y par de asistencias, muy por debajo de lo que esta acostumbrado a dar en nuestra liga.

Una nueva sorpresa se dio ayer cuando decidiría no jugar con Panteras y tomar un vuelo a Republica Dominicana para reforzar a los Metros de Santiago en la LNB.

Los otros dos refuerzos ayudaron poco a o nada a sus equipos

Definitivamente los denominados refuerzos no dieron los frutos esperados, Wendell Mackines jugo unos pocos minutos con  Gigantes (9.22) en el primero de la serie contra Guaros,  aporto 10 unidades y un rebote, luego  de estos minutos se ubicaría al final del banco de suplentes negándose a jugar mas, una vez finalizado se regreso a la capital en el autobús del Caracas Futbol Club quien disputada una serie en Barquisimeto, curiosamente ayer estaba como espectador en el Parque Miranda.

Carl Elliott no logro jugar un solo minuto como refuerzo de Trotamundos, ya que se fue a los Estados Unidos a conocer a su hija recientemente nacida y no se reporto al expreso Azul.

Definitivamente hubo un sin numero de irregularidades que deberán ser analizadas por el bien de nuestro baloncesto rentado, suponemos que la comisión técnica de la liga se debe pronunciar por la conducta negativa  asumida por los refuerzos en esta etapa del torneo.

Amanecerá y Veremos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.