TROTAMUNDOS PASEÓ A PANTERAS EN LA SELVA DE CONCRETO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Trotamundos mostro la mejor cara siendo  un verdadero Expreso  ante Panteras y los derroto a domicilio 81 x 61, con este lauro los del Cabriales quedaron a un triunfo de inscribir su nombre en la Gran Final.

I.jpg
Imagen cortesía de Prensa Trotamundos

Las Panteras venían de un par de cotejos en el Fórum arena plaza donde opuso resistencia pero no logro obtener triunfo alguno, los motivos, fueron públicos y notorios, varias de sus piezas claves no viajaron el Valencia por no contar con su correspondiente pago de honorarios, hoy contaron con varias de esas piezas, Carlos Margarito Cedeño, Morris Sierralta pero sufrieron la baja de su refuerzo Tony Mitchell quien decidió partir hoy a Republica Dominicana para reforzar a los Metros de Santiago.

Los Mirandinos saltaron al tabloncillo con  Luis Julio, Abrouse Acosta, H. Díaz, Trey. Gilder y Javinger Vargas, mientras que Trotamundos envió a Jhonan Zamora,  Lewis Padron,  Sakakini,  Grant y Terrel Stoglin,  en la primeras de cambio los felinos salieron con todo, tras dos minutos y fracción el marcador reflejaba un contundente 8 x 0, lo que obligaría a DT Jorge Arrieta a pedir minuto para reorganizar las estrategias, funcionándole la táctica, el expreso saldría mas ordenado y restando 2:34 empato el encuentro a 14 unidades, de allí en adelante Panteras viviría un calvario, falta de puntería, perdidas de balón y una rotación que poco ayudaría para sus aspiraciones de ganar el encuentro, tanto así que el primer cuarto finalizo 21 x 16 favorable a la visita.

En el segundo parcial se notaria la efectividad del banquillo azul y la alta y efectiva rotación, encabezada nada mas y nada menos que por los primos David Cubillan, Pedro Chourio y Miguelito Ruiz, trascurridos 5 minutos la diferencia se había estirado a doble digito, 30 x 20, en los 5 minutos finales Panteras perdió por completo la brújula en todos los lados del tabloncillo y solo lograrían anotar un trio de puntos para culminar con un escandaloso 41 x 23, Trotamundos fue liderado en los primeros 20 minutos por Sakakini 9 puntos con 6 rebotes, Zamora igualmente con 9 unidades  y Padrón con 7 tantos, por Panteras destacaría Javi Vargas con 7 unidades y Gilder con solo 5 puntos.

Tras la charla de medio tiempo continuo la mala puntería felina y el asedio azul, tras 5 minutos la diferencia continuaría en franco ascenso 56 x 35, para culminar el periodo con 24 puntos de distancia siempre a favor de Trotamundos.

No cambiarían las cosas en el ultimo periodo, Trotamundos corriendo cómodamente la cancha asestándole una estocada a su rival que lucia completamente sin esquemas en ambos costados de la cancha, restando 4:39 continuaba el paseo azul 77 x 59 y al escuchar la chirrara final Trotamundos amarraría su tercer lauro por 20 puntos de diferencia 81 x 61.

Destacaron por Panteras  Trey Gilder con 17 puntos, 6 rebotes e igual numero de  asistencias, Morris Sierralta se bajaría con 14 unidades y 6 capturas  y Luis  Julio dejo 8 puntos con 5 rebotes en sus registros personales. Por Trotamundos Sakakini acumularía un total de 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Lewis Padrón lo secundo con 13 puntos y 5 asistencias,  Jhornan Zamora contribuiría con 11 puntos unidades.

Ambos equipos se medirán nuevamente mañana desde la  1 de la tarde en la Selva de Concreto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.