GUAROS MANDÓ EN PUERTO ORDAZ Y QUEDÓ A UN PASO DE SER FINALISTA

242A7600

Foto: Cortesía Prensa Guaros de Lara

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Guaros de Lara se apuntó una nueva conquista en la postemporada, tras triunfar este sábado por 91-78 en el tercer choque de la serie semifinal contra Gigantes de Guayana y está a ley de alcanzar un éxito para materializar su clasificación a la serie decisiva por el campeonato de la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los conducidos por Fernando Duró intentaron imponer dominio frente al contendor que estaba luchando en condición de anfitrión con el desarrollo de las acciones en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz. En las primeras de cambio se presentó un toma y dame con ataques efectivos de parte de cada quinteto para que el tramo finalizara favorable a la visita por 24-15.

En el segundo período la lucha ofensiva mantuvo la intensidad y tras un parcial que culminó igualado (20-20) los dirigidos por el argentino Fernando Duró se fueron al descanso de la primera mitad con el control del tanteador por 44-35.

Luego en la tercera fracción la visita tuvo el mando de manera clara en el intento de poner cifras definitivas al enfrentamiento, luego de llevarse el dominio de la sección por 29-21.

Ya en la última parte los del patio intentaron buscar la remontada, tras llevarse el mando del cuarto por 18-22 aunque esto no alcanzó para evitar la celebración de los larenses.

Heissler Guillent fue el más destacado de la ofensiva larense con 17 puntos, además de Néstor Colmenares quien contabilizó 16 unidades, Gregory Vargas con 11 y Mario Little con 10.

Del lado de los guayaneses conducidos por el argentino Álvaro Castiñeira figuraron Ricky Tarrant con 29 contables, Quinnel Brown con 13 tantos y Juan Herrera con 10.

Este domingo a partir de las 5:00 de la tarde se llevará a cabo el cuarto choque de la batalla de este par de semifinalistas presentándose la oportunidad de que los larenses obtengan el cuarto triunfo en la serie, lo cual les otorgue el boleto a la lucha definitiva por el título.

Del lado contrario estarán los colosos apuntando a buscar un triunfo que les permita mantenerse con opciones de ir en busca de la remontada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.