CARIDUROS, ATLÉTICOS Y PIRATAS CIERRAN LA SEMANA EN EL BSN CON SENDAS VICTORIAS

Los Cariduros de Fajardo, Atléticos de San Germán y Piratas de Quebradillas ganaron como parte de la jornada del domingo, 22 de julio.

Los Cariduros de Fajardo, Atléticos de San Germán y Piratas de Quebradillas ganaron como parte de la jornada del domingo, 22 de julio.

Fajardo se acerca a la clasificación luego de vencer a los Capitanes de Arecibo 91-78 en el coliseo Tomás Dones. Con la victoria Fajardo empata en el cuarto lugar con los Leones de Ponce con marca de 15-17. Arecibo sigue segundo en la tabla con 20-13 y el martes reciben a Bayamón que están primeros en la liga con 22-11.

Reggie Buckner anotó 25 puntos con 13 rebotes para ser el más destacado en la victoria de los Cariduros. Landon Milbourne junto a Alvin Cruz anotaron 16 cada uno y Larry Ayuso 12. Carlos Arroyo tuvo 7 puntos y 12 asistencias. Esta fue la primera victoria de Alberto “Berty” Arroyo como dirigente en el BSN. Por los Capitanes el pívot Chiremelu Elonu anotó 18 puntos y capturó 13 rebotes.

Triples seguidos de Alvin Cruz y Larry Ayuso despegaron a los Cariduros 73-65 a mediados del cuarto parcial. Fajardo tuvo una mejor ejecución en su ofensiva a media cancha y en defensa logró cerrar la pintura para llevarse el juego.

En San Germán, los Atléticos dan un paso importante en sus aspiraciones a la clasificación al vencer a Aguada 92-88. Los Atléticos aguantaron un avance de 7-0 en los últimos dos minutos. Un donqueo de Donta Smith pegó a los Santeros 89-88 quedando 30 segundos de juego. Una falta ofensiva de Gilberto Clavell acabó el avance. Gary Browne anotó tres tiros libres luego de que se pitara dos faltas técnicas al banco de Aguada.

Jeremiah Wilson fue el mejor anotador de los Atléticos con 24 puntos. El armador Gary Browne estuvo cerca de un triple-doble con 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Aguada contó con cuatro anotadores en doble figura liderados por Clavell que hizo 22 puntos. San Germán sigue séptimo con marca de 13-19 y se acerca a Aguada que está sexto con 15-18.

En Humacao, los Piratas de Quebradillas ganaron su segundo juego al hilo al vencer a los Caciques de Humacao 94-93. Triples seguidos de Tu Holloway y Tyler Polo elevó a Quebradillas a la victoria. Mike Rosario anotó 23 puntos, Reyshawn Terry 21, Tu Holloway 20 y Ángel Álamo 13 por los ganadores que siguen terceros con marca de 19-14. Brandon Costner cargó la ofensiva de los Caciques con 33 puntos. Del banco Wil Martínez anotó 18 puntos y Chris Ortiz 16.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.