TITO BORSELLINO SE VA A GOES Y JUAN SANTISO RENUEVA CON MALVÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevos nombres confirmaron su destino para la próxima edición de la LUB, con el fichaje de Nicolás Borsellino por Goes y la renovación de Juan Santiso con el campeón Malvín.

Nico Borsellino (Foto: FIBA)

Dos nuevos nombres confirmaron su destino para la próxima edición de la LUB, con el fichaje de Nicolás Borsellino por Goes y la renovación de Juan Santiso con el campeón Malvín.

El ala-pívot Tito Borsellino (32 años y 2.02 metros) viene de jugar en Biguá, donde promedió 7.4 puntos, 5.4 rebotes y 2.1 asistencias en 27 encuentros, y ahora defenderá la camiseta del Misionero para los desafíos en la LUB y la Liga Sudamericana. Su nombre se une a los confirmados de Rodrigo Brause, Fernando Martinez o Deonta Stocks.

Juan Santiso (Foto: Jimena Montgomery/Basquet Total)

Juan Santiso (24 años y 1.83 metros) renovó su compromiso con el actual campeón del torneo según informó el periodista Guillermo Mariano. El base debe ser una de las piezas claves de la próxima temporada tras el gran rendimiento mostrado en la recta final del último torneo.

En la pasada campaña, el “Pitu” promedió 6.5 puntos, 2.3 rebotes y 2.5 asistencias en 46 encuentros y se suma como ficha sub25 a un plantel conformado por Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Marcel Souberbielle y los sub23 Emiliano Serres y Theo Metzger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.