JAMES FELDEINE, ¿VUELTA A LA ACB DE LA MANO DEL GRAN CANARIA?

El escolta dominicano aparece como uno de los principales candidatos para cerrar la línea exterior del equipo grancanario.

James Feldeine (Foto: Euroleague)

El escolta dominicano aparece como uno de los principales candidatos para cerrar la línea exterior del equipo grancanario, según informa la web Encestando.

Los problemas de impagos de Estrella Roja, con quien Feldeine tiene aún contrato, facilitarían su salida del club serbio y su condición de cotonou le hacen un jugador ideal para ocupar el puesto de DJ Seeley y sumarse a los nombres confirmados de Markus Eriksson, Xavi Rabaseda y Oriol Paulí.

El jugador de 30 años y 1.93 metros promedió 14.8 puntos, 1.8 rebotes, 3.2 asistencias y 1.0 robos en la liga Adriática y 11.6 puntos, 1.6 rebotes, 2.9 asistencias y 1.2 robos en Euroliga, donde Estrella Roja no participará esta temporada.

Feldeine ya conoce el baloncesto español tras su paso por Breogán y Fuenlabrada entre 2010 y 2014. Desde entonces, ha vestido las camisetas de Cantú, Vaqueros de Bayamón, Panathinaikos y Estrella Roja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.