JORGE ARRIETA: “GUAROS PARTE COMO FAVORITO PERO TENEMOS UN GRAN EQUIPO PARA BATALLAR POR EL TÍTULO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador de Trotamundos hizo balance de la semifinal ante Panteras y habló de la final ante Guaros tanto a nivel del equipo como a nivel personal.

El entrenador de Trotamundos hizo balance en sendas entrevistas para Sports Venezuela y Deportiva 1300AM y habló sobre la semifinal ante Panteras y sobre la final ante Guaros tanto a nivel del equipo como a nivel personal.

El balance ante Panteras: “Panteras jugó un excelente partido, con inferioridad de condiciones por tener un solo extranjero. Sin embargo, su fuerza criolla hizo un excelente trabajo toda la temporada y honor a quien honor merece. Además del trabajo de su coach, que tiene un merecido premio”

Jugar ante Guaros: “Lo más importante es que sea una final del agrado de todos los fanáticos del baloncesto venezolano. La LPB es uno de los grandes espectáculos en Venezuela y animamos a que todos se acerquen a los gimnasios tanto en Barquisimeto como en Valencia. En ambos clubes está la base de la selección nacional. En los extranjeros estamos parejos, se anulan entre ellos. Los criollos marcarán la diferencia”

La química de Guaros: “Guaros parte como favorito por todo lo que ha logrado en los últimos años pero nosotros tenemos un gran equipo para batallar por el título. Su potencial en la pintura es increíble con Echenique. Tenemos que plantear una serie de alto ritmo pero sin descuidarnos porque corren muy bien la cancha”

“El tiempo de nosotros ha sido tres meses de vida y algunas piezas llegaron esta semana. No es fácil hacer el mismo trabajo que ha hecho Duró con ellos. Eso es una ventaja de ellos. Nosotros estamos comprometidos a dar todo lo que tenemos y dar la satisfacción a nuestra gente”

¿Estar en la final es una revancha? “Para mí no. Sería una revancha no haber estado en la final de 2014 cuando se me privó de estar en la final. En aquel momento habíamos ganado 5 de los 7 juegos a Marinos. Ésta es la bendición que me dio Dios de estar en una final”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.